Como si fuera una escena de película, una mujer dio a luz en el ascensor de un hospital de en Texas, Estados Unidos, en menos de dos minutos.
El extraordinario pero angustioso momento fue revelado a través de las redes sociales del Medical City Dallas, centro asistencial al que llegó con fuerte contracciones, Betzabeth Pérez.
{"titulo":"Alarma en Europa por nuevos casos de la viruela del mono en humanos","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/alarma-en-europa-por-nuevos-casos-de-la-viruela-del-mono-en-humanos-909993"}
En la grabación de 55 segundos se observa a la adolorida mujer, cuando es recibida por el guardia de seguridad del centro médico Elías Dávila, quien de inmediato dirige a Pérez a la sala de partos, luego se ve el momento en que abordan un ascensor.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos no logró llegar a tiempo a la sala de partos, pues en las imágenes captadas por otra cámara de seguridad, se ve a la mujer con su bebé en brazos.
{"titulo":"Lula da Silva se casó por tercera vez: ¿quién es la esposa del expresidente? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/lula-da-silva-se-caso-por-tercera-vez-quien-es-la-esposa-del-expresidente-909797"}
Días después del nacimiento de la bebé, que recibió el nombre de Mía, visitó nuevamente el centro médico en compañía de sus papás Betzabeth y Adolfo, para conocer al hombre que la ayudó a llegar al mundo.
'Fue una locura', fue la frase del guardia de seguridad al ver a la hermosa bebé y su familia.





















