En días pasados se hizo público un trágico suceso donde un joven de 15 años asesinó a sus padres y a su hermano menor con un arma de fuego, luego de haber tenido una fuerte discusión con su madre por no permitirle jugar con su PlayStation.
En las últimas horas, el joven dio un crudo relato sobre cómo había planeado el asesinato de su familia.
Según compartió el diario ‘La Sexta’ de España, el niño había cometido estos actos porque la madre le había prohibido jugar en su consola debido a que tenía malas calificaciones en la escuela.
{"titulo":"'Esto tiene que parar ya': el llamado de un padre tras perder a su hijo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/padre-hace-un-llamado-en-redes-tras-perder-su-hijo-por-culpa-del-bullying-887830"}
'Me dijo que era un vago, que ya estaba bien y que me iba a quitar la consola. Subí a mi habitación, me puse a pensar y cogí la escopeta', fue la fuerte confesión del menor.
El joven narró fríamente todos los detalles de cómo decidió acabar con la vida de su mamá cuando ella se encontraba en la cocina y a su hermano quien había presenciado el hecho. Luego, esperó a que llegara su padre a la casa y también lo asesinó.
'Disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé. Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé antes. Luego esperé a mi padre cuatro o cinco horas y le disparé al llegar', contó.
{"titulo":"Hallan escondida bajo una escalera a niña desaparecida hace 2 años en EE. UU.","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/hallan-escondida-bajo-una-escalera-nina-desaparecida-hace-2-anos-en-ee-uu-887974"}
El niño había escondido los cuerpos en el sótano de su casa durante tres días, hasta que fue descubierto por un familiar que alertó de inmediato a las autoridades sobre lo ocurrido.
Al ser capturado, dio su declaración ante la Fiscalía y se demostró el nivel de desapego que tenía con su familia. A pesar de esto, al ser menor de edad, no se le establecerá una pena en prisión sino una medida de internamiento. Por tal, permanecerá en un centro para menores durante 5 años, mientras que otros tres años podrá obtener la libertad bajo la vigilancia de las autoridades.





















