Compartir:

Este martes fue capturado un hombre de aproximadamente 35 años por el homicidio contra la colombiana Juliana Cayena Bonilla Herrera quien fue vil asesinada con arma blanca en su residencia en Christchurch, Nueva Zelanda.

{"titulo":"¿Quién es la colombiana encontrada muerta en Nueva Zelanda? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/quien-es-la-colombiana-encontrada-muerta-en-nueva-zelanda-882461"}

El homicidio se habría perpetrado el pasado 22 de enero en al residencia de la mujer.

El anuncio fue realizado por la Policía de Nueva Zelanda quien lo catalogó como el principal sospechoso del crimen de Bonilla Herrera.

La audiencia del detenido se realizará este miércoles, 26 de enero para que ser presentado ante el Tribunal de Distrito de Christchurch en horas de la mañana.

{"titulo":"'Vuela alto padre': Manolo Cardona se despide de su papá tras fallecimiento ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/fallece-enrique-cardona-padre-del-actor-manolo-cardona-882449"}

Las autoridades seguirán en la investigación y piden a la ciudadanía suministrar información que pueda ayudar a la investigación.

El 22 de enero se conoció la noticia de una mujer de 37 años que había sido cruelmente asesinada en Christchurch, Nueva Zelanda. La mujer fue encontrada en su casa con señales que evidenciaban la magnitud del hecho.

Se trata de Juliana cayena Bonilla, de 37 años oriunda del departamento de Meta quien llevaba 10 años residenciada en ese país.

{"titulo":"Fallece por covid-19 Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/andres-restrepo-fallece-por-covid-19-el-hijo-del-actor-fabio-restrepo-882209"}

De Juliana se sabe que se fue a Nueva Zelanda hace 10 años para estudiar inglés y estudiar diseño 3D y fotografía.

Con sus amigos le gustaba realizar caminatas ecológicas y montar en bicicleta, fueron ellos mismos quienes notaron que algo no estaba bien al no llegar a la cita acostumbrada. Llegaron a su vivienda y dieron aviso a la Policía quienes encontraron el cuerpo de Bonilla Herrera.