Compartir:

Un líder juvenil de una iglesia en Zimbabue estuvo a punto de morir tras realizar un ayuno de 40 días y 40 noches en un desierto.

Todo inició cuando Mark Muradzira en medio de su desespero por no tener un empleo para reunir el dinero necesario y comprarle un Lamborghini a su novia, pensó que era buena idea ayunar para alentar a Dios a ayudarlo. Aunque el plan no funciono del todo.

Afortunadamente, los amigos del religioso emprendieron una búsqueda para encontrarlo, pues no estaban seguros que sobreviviría. El hombre de 27 años fue localizado en el día 33 de su ayuno con signos de desnutrición e inmediatamente fue trasladado al hospital.

Lea también: Anuncian nuevas medidas restrictivas para contener la covid-19 en Sucre

El obispo de su iglesia comento a los medios locales que 'Al menos debería haber ayunado para conseguir un trabajo, ya que está desempleado'.

Los compañeros feligreses del joven intentaron recaudar el dinero para comprarle el carro a su amigo, sin embargo no lograron recaudar ni la mitad de lo que esperaban. Así que lo reunido fue utilizado para pagar las facturas médicas de Muradzira.

De acuerdo con los científicos, una persona puede durar sin comer al menos tres semanas. Aunque en el día tres o cuatro se empiezan a presentar graves problemas de salud.