En video quedo grabado el momento de pánico que se vivió dentro de la carpa de un circo ambulante en la ciudad de Novosibirsk, en Rusia, cuando el medio de la actuación con dos leonas, el domador fue atacado por una de ellas.
Lo que inició como una tarde de entretenimiento en el lugar, se convirtió en un impactante momento para muchas familias.
Tan solo segundos duraron los dos ataques que no vio venir el hombre al iniciar el acto. El primero ocurrió cuando al parecer las dos leonas, Vega y Santa, parecían estar peleándose y una de ellas se avánzalo encima de Maxim Orlov, el domador, por lo que inmediatamente los empleados del lugar corrieron a socorrerlo golpeando al animal.
El segundo ocurrió cuando el hombre pudo ponerse de pie para salir de la pista y ambas felinas fueron tras él. Como pudo, Maxim logró escapar y fue trasladado de urgencia al hospital.
En la grabación se puede evidenciar como algunas personas del público salieron corriendo para evitar que los menores presenciaran el terrible momento.
El impactante suceso ha vuelto a abrir el debate sobre el uso de animales en los circos.




















