Un turista se asustó al ver como la estructura que estaba recorriendo comienza a quebrarse. El video corto fue compartido en Twitter y muestra el preciso momento en que el piso de cristal del puente suspendido a lo largo de un acantilado empieza a romperse debajo de los pies de un turista en China.
El hombre pensó que caería en ese momento y se desesperó, incluso se dejó caer al suelo preso del pánico, tal como se ve en las imágenes de Twitter. Sin embargo todo se trató de una broma jugada por los creadores dela estructura ubicada en la provincia de Herbei, en China.
Según informan los medios de ese país, la pasarela de cristal está construida a una altura de 1.180 metros en y el efecto de vidrio rompiéndose es gracias a unas pantallas colocadas de manera oculta en el piso, estas simulaban el quiebre sobre el vacío cuando los visitantes pisaban ciertos sectores del puente.
La broma fue compartida en la red social, donde muchos ‘tuiteros’ la han calificado como bastante cruel y que pudo terminar de la peor manera. Los paneles de efectos especiales fueron instalados en distintas secciones de la pasarela con la intención de atraer la atención de los turistas.





















