El Heraldo
Moda

Seis tendencias masculinas recién salidas de la pasarela

Seleccionamos las mejores propuestas  que serán infaltables en el armario de los hombres durante este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

A medida que avanzan las semanas de la moda masculina se empiezan a entrever algunas de las tendencias que marcarán la pauta en el vestir del hombre. Si bien es cierto que las colecciones que se están mostrando en la actualidad son principalmente hechas para las temporadas de otoño e invierno, lo ideal es tomar tales elementos como estampados, accesorios y siluetas para adaptarlos al clima en el que nos encontramos.

Asimismo, por lo general las presentaciones masculinas pueden ser consideradas demasiado arriesgadas para ciertas personas, por tanto, otra de las sugerencias que hacemos es configurarlas a su propio estilo.

A continuación encuentre ideas con lo más novedoso para el vestir masculino.

Tendencias masculinas

A continuación encuentre seis ideas con lo más novedoso para el vestir masculino.

Accesorios: Cada vez más los hombres están acudiendo a los accesorios para complementar su vestimenta, por eso, la recomendación es usar desde anillos hasta sombreros de pescador, que, por cierto, se han popularizado mucho más en la generación más joven.
Comodidad: La necesidad de estar cómodos se ha convertido en una prioridad hoy más que nunca y las casas de lujo lo han entendido a la perfección. Es así como la firma italiana Ermenegildo Zegna, por ejemplo, propone ‘outfits’ en tonos sutiles y en siluetas holgadas.
Cuadros escoceses: Esta técnica tradicional, adoptada por el movimiento ‘punk’ y el estilo ‘grunge’, regresa en todo tipo de prendas. Si su estilo se inclina más por lo básico, le sugerimos utilizar un pantalón de este estampado con camiseta blanca o negra, pero si usted es arriesgado, la recomendación es jugar con los colores y las formas.
Estampado tribal: Muchos elementos de la moda setentera están de vuelta tanto en el armario femenino como en el masculino, así que no es de extrañar que los estampados tribales en tonos tierra hayan regresado de la mano de firmas como Etro, que les da protagonismo en camisas, pantalones, suéteres y abrigos.
‘Hoodies’: Este estilo de suéter con capucha se ha vuelto muy popular durante los últimos meses, sobre todo por ser una pieza deportiva, cómoda y versátil, que puede acompañarse con bermudas, ‘jeans’ y pantalones con cortes más clásicos.
‘Tie-dye’: Otros de los elementos setenteros que vuelven airosos a la escena de la moda masculina son las prendas teñidas y en degradé. El diseñador español David Catalán presentó en la Semana de la Moda de Milán una fusión de piezas elaboradas en esta técnica con otras más contemporáneas.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.