
Orgullo multicolor. Las colecciones cápsulas de las marcas y diseñadores invitan a vestir con orgullo los colores de la bandera LGBTIQIA+.
Converse

Un desfile de orgullo. El desfile de Burberry a cargo de Christopher Bailey en el 2018 es recordado como uno de los más relevantes en la historia de la casa de moda.
Burberry

Icónica dupla. Para este año, Donatella Versace colaboró con Lady Gaga en la creación de algunas piezas que llevan los colores de la bandera y la frase “Born this way”, cuya canción con el mismo nombre se convirtió en un himno para la comunidad.
Versace

Lugar histórico. Fachada del famoso Stonewall Inn, un bar situado en el barrio de Greenwich Village, en Nueva York, donde ocurrieron los disturbios y que hoy es un símbolo de resistencia de la comunidad.
EFE

Donaciones. Las iniciativas no solo tienen que ver con visibilizar los logros y las luchas de la comunidad, también suman esfuerzos para distintas organizaciones y fundaciones.
123rf
Con diseños e iniciativas, la moda celebra el mes del orgullo LGBTQIA+
La moda apoya con iniciativas que van más allá de la ropa y que visibilizan sus luchas y le retribuye lo que esta comunidad le ha dado.