Moda | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Moda

Colombiamoda 2020 vive ‘Un día en la selva’ con Beatriz Camacho

La diseñadora cartagenera presentó su colección en colaboración con Arkitect del Grupo Éxito.

Luego de una gran expectativa vía redes sociales, este jueves, 30 de julio, el reloj marcaba las 6:45 p.m. y todos los ojos de Colombiamoda 2020 se centraban en lo que estaba a punto de ocurrir. Beatriz Camacho transportaría al Amazonas a todos los espectadores para que durante 8 minutos vivieran ‘Un día en la selva’.

Este ‘viaje’ marca un hito en la trayectoria de la diseñadora cartagenera puesto que se trata de su primera colaboración con Arkitect, marca del Grupo Éxito.

Las 59 prendas de vestir y las cinco referencias de calzado que componen esta colección fueron lucidas por las modelos en lo que más allá de una pasarela, resultó siendo una puesta en escena en donde caminaban a lo largo y ancho del espacio diseñado en 3D inspirado en la selva colombiana, pero a su vez también interactuaban entre ellas y diferentes animales que se pueden encontrar en el Amazonas como guacamayas y delfines rosados.

Cortesía

En esta ocasión, los sonidos del agua, el viento y aquellos que emiten diferentes especies jugaron un papel importante en la experiencia de esta pasarela virtual, por lo que con antelación se les pidió enfáticamente a quienes fueran a conectarse, lo hicieran usando audífonos.

En días pasados, Beatriz Camacho explicó a EL HERALDO que la colección ‘Amazonas’ se dividió en cinco grupos enfocados en la flora y la fauna de la selva colombiana: Lino, que comprende estampados de orquídeas y palmas que evocan, según explicó, el sentimiento del Caribe fresco y tropical; Noche, que incluye prendas azules en denim y estampados de orquídeas; Selva, tonalidades de verdes que crean historias en la selva con estampados distintos de animales y flores; Caimán, en el que resaltan orquídeas exuberantes con una base en verde olivo y un estampado con negro; y Orquídea, que cuenta con tonalidades entre negro y blanco.

Vestidos con movimiento, bodysuits estampados y faldas irregulares fueron algunos de los modelos que se vieron a lo largo de la transmisión.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • Beatriz Camacho
  • Colombiamoda
  • desfile de modas
  • diseño de modas
  • selva amazónica
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web