El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Ciudadano estadounidense perdió la vida en siniestro vial en Santa Marta

 En el accidente tres personas más resultaron lesionadas.

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe, en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades identificaron al fallecido como Jordy Louis Trant, de 69 años, natural de los Estados Unidos de América, quien residía en la carrera 11 número 124 – 81, conjunto Goicoechea.

El siniestro ocurrió a las 6:30 de la tarde de este miércoles, en la vía Barranquilla-Santa Marta, a la altura del kilómetro 81+900, sector de la entrada al hotel Zuana, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, el extranjero intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellado por una motocicleta en sentido Santa Marta-Ciénaga, en la que iban a bordo tres personas (dos mujeres y un hombre), quienes resultaron lesionados al igual que el adulto mayor, quien fue auxiliado y trasladado en un ambulancia hasta la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, falleció, debido a la gravedad de las heridas que sufrió. 

En cuanto a la hipótesis del accidente, agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, determinaron que el peatón cruzó sin precaución y el vehículo implicado llevaba sobrecupo.

Los heridos

De los lesionados quien llevó la peor parte fue el conductor, Andrés Felipe Orozco Rodríguez, de 22 años, quien iba acompañado de Wendy Johana Orozco Rodríguez, de 23 años y Nasly María Puentes, de 22, todos permanecen bajo observación en el mismo centro asistencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.