El Heraldo
Magdalena

Hallan el cadáver de una mujer en la Zona Bananera

Las autoridades indicaron que el cuerpo de Mildred Paola Melendrez Campo tenía dos heridas con arma de fuego.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en jurisdicción de la Zona Bananera.

Se trata de Mildred Paola Melendrez Campo, de 40 años, quien se ganaba el sustento en oficios varios y residía en el barrio Las Malvinas de Ríofrio, lugar de donde era oriunda.

El hallazgo se registró a las 7:30 de la mañana de este martes, en una trocha de la vereda Puente Aguja.

Según la información preliminar de la Policía, la fémina presentaba dos heridas producidas por arma de fuego, una en la mano y otra a la altura de la cabeza, las cuales le provocaron la muerte en el acto.

EL HERALDO  logró conocer que la mujer este lunes habría estado todo el día de paseo y en la noche departiendo con amigos en Ríofrio, por lo que de igual manera desconocen cómo llegó al lugar donde fue hallada, ni quien la llevó.

Funcionarios del Laboratorio Móvil del Cuerpo  Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, Magdalena.

De igual manera, la Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y dar con la captura del responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.