Compartir:

Un nuevo e insólito caso de intolerancia se registró en el popular barrio Pescaíto de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, donde dos mujeres se agredieron a golpes en medio de una calle frente a varios habitantes del sector.

El hecho, de acuerdo con lo que logró establecerse gracias al reporte de medios locales, se habría presentado durante la noche del pasado lunes, 8 de abril.

Acorde con lo que manifestaron testigos a los medios, quienes protagonizaron la riña fueron dos féminas en condición de calle, quienes tras agredirse verbalmente por varios minutos, se fueron a los golpes y hasta llegaron a aventarse piedras.

En un video que ya circula en redes sociales, se puede observar a ambas mujeres discutiendo mientras cada una de ellas sostiene en su mano una piedra.

Acto seguido, una de las dos, en medio de un notorio estado de alteración, procede a arrojarle el peñón a su compañera, a lo cual la otra responde lanzándole otra piedra.

Luego de este acto, se ve a una de las protagonistas del video abalanzarse sobre la otra y es ahí cuando ambas se van a los golpes.

Según los moradores del sector en el cual se reportó la riña, esta se extendió por varios minutos hasta que fue detenida por varios hombres que se acercaron para separar a las mujeres.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado respecto a este peculiar y repudiado caso, que rápidamente se ha difundido por medio de las redes sociales.