Con la creación de la novedosa campaña ‘Santa Marta piensa en ti’, la Alcaldía Distrital, por medio de alianzas con empresas turísticas, busca atraer 100.000 turistas en la antesala a la temporada de mitad de año.
{"titulo":"Recuperan motonave que había emplayado en Riohacha","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-recuperan-motonave-que-habia-emplayado-en-riohacha-999427"}
Se conoció que se les ofrecerá beneficios a las personas que tenían viajes programados para disfrutar sus vacaciones y se vieron truncadas por la suspensión de vuelos de las aerolíneas Viva y Ultra Air.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, fue la encargada de establecer convenios estratégicos con 40 hoteles, 6 agencias de viajes y 12 restaurantes para brindarles a los visitantes descuentos de entre 30 y 10 por ciento para que disfruten de unas vacaciones inolvidables en la ‘Perla de América’.
'Estas personas llegando a la ciudad y presentando sus tiquetes van a encontrar descuentos en cerca de 57 establecimientos. Santa Marta se destaca con esta iniciativa audaz e innovadora en beneficio de los turistas nacionales y extranjeros', dijo Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.
{"titulo":"Denuncian intento de homicidio en contra de líder social en el sur de Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/denuncian-intento-de-homicidio-en-contra-de-lider-social-en-el-sur-de-cordoba-999429"}
La campaña inició este lunes 8 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio de 2023 por disposición de la mandataria distrital, quien sigue posicionando a Santa Marta como el destino predilecto para turistas nacionales y extranjeros.
Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres Magdalena expresó que, 'nos vinculamos a esta campaña dando diferentes descuentos en los establecimientos gastronómicos de la ciudad. Santa Marta es un destino mágico y que contempla las mejores experiencias'.
Por su parte, los hoteles afiliados a Cotelco Capítulo Magdalena, prepararon su personal para brindarles atención de calidad a los visitantes.
{"titulo":"Víctimas de Salvador Arana insisten en que no se ha aportado toda la verdad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/los-vinculos-que-salvador-arana-le-niega-la-jep-999407"}
'Que el Distrito en estos momentos tome iniciativas como estas y haga este tipo de inversión para poder apoyarnos e incentivar en temporadas como las que se vienen antes de mitad de año son ganadoras. Hay que sacarle todo el jugo y teniendo a nuestros equipos capacitados para atender a las personas que nos van a visitar', manifestó Luis Alejandro González, gerente del Hostal Boutique Casa Avelina.
La ciudad cuenta con más de 15 playas para el disfrute; dos camellones renovados; planes aventureros; variedad gastronómica; hoteles de lujo y sitios históricos que brindarán una estancia inolvidable.
Para conocer las empresas que hacen parte de esta campaña visita el siguiente enlace https://www.santamarta.gov.co/santa-marta-piensa-en-ti#.


