En medio de una polvorienta carretera fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en el área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.
{"titulo":"Proponen comisión de inspección y verificación del PAE en IED de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/pae-en-santa-marta-proponen-comision-de-inspeccion-y-verificacion-del-programa-en-las-ied"}
Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Rafael Enrique Barrios Torres, de 43 años de edad, quien residía en el barrio Loma Fresca, en El Difícil, cabecera de la municipalidad en mención.
Según la Policía, lugareños del sector dieron aviso mediante llamada telefónica sobre un cadáver tirado en una trocha, en la vía que conduce del sector de Pueblo Nuevo a Tres Esquinas.
Al llegar al sitio, los uniformados verificaron que efectivamente este sujeto no tenía signos vitales y presentaba un golpe en la cabeza, al parecer, causado con objeto contundente.
{"titulo":"Hallan cadáver baleado de un hombre en Pijiño del Carmen, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hallan-cadaver-baleado-de-un-hombre-en-pijino-del-carmen-magdalena-996685"}
Las primeras indagaciones dan cuenta que presuntamente dos individuos habrían llegado al lugar de residencia de la víctima, ubicado en área rural de El Difícil y se lo llevaron, apareciendo horas más tarde en el lugar en mención.
Funcionarios del Laboratorio Móvil del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección judicial, quienes le hallaron en el abdomen un panfleto en el que lo acusan como un presunto abusador sexual, por lo que la Policía Judicial inició las investigaciones.


