Pistoleros no identificados terminaron con la vida de un hombre al atacarlo con arma de fuego en el perímetro urbano del municipio de Pivijay, Magdalena.
{"titulo":"Denuncian de exagerado el aumento del impuesto predial en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-denuncian-aumento-del-impuesto-predial-en-santa-marta-984641"}
Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Elkin Gregorio de Oro Villa, 40 años, quien, al parecer, se ganaba el sustento diario vendiendo pescado.
El ataque sicarial se registró en sobre la calle 17 con carrera 16, del barrio Belén, hasta donde llegaron los delincuentes por su objetivo militar.
Según la información suministrada por testigos, De Oro Villa, al notar la presencia de estos individuos a bordo de una motocicleta, descendió de la suya y salió corriendo hasta una vivienda para refugiarse, pero no contaba con que él que iba de parrillero lo perseguiría y al encontrarlo le propinó varios balazos que le causaron la muerte en la cocina de la casa, para luego huir con rumbo desconocido junto a su cómplice que lo esperaba afuera.
{"titulo":"En medio de una audiencia virtual amenazan a juez en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-magdalena-amenazan-juez-en-medio-de-audiencia-virtual-984649"}
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes de igual manera iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen.
Finalmente, se logró conocer, que la víctima había aparecido en unos panfletos amenazantes que circularon en el municipio, por lo que en un tiempo tuvo que salir de la zona.




















