Un presunto delincuente murió en medio de un aparente fleteo en zona céntrica de Santa Marta.
{"titulo":"A la cárcel alias Gomelo, presunto sicario de los Pachenca en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/juez-envia-la-carcel-alias-gomelo-presunto-sicario-de-los-pachenca-en-santa-marta-976627"}
El fallecido fue identificado por las autoridades como Andrés Stick Teherán Luna, de 25 años, quien era conocido como alias el Titi y residía en el barrio María Eugenia.
El caso se registró en la tarde de este martes, sobre la calle 23 entre carreras 4 y 5, sector del centro comercial Las Olas.
{"titulo":"Adjudicaron el PAE en Santa Marta por $24.941 millones","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-alcaldia-de-santa-marta-adjudica-el-pae-por-24941-millones-976441"}
Según la información preliminar de la Policía, al parecer, el mencionado llegó con el fin de atracar a un ciudadano que portaba un bolso, pero este se le adelantó y le propinó varios balazos que lo dejaron malherido en el sitio, por lo que tuvo que ser auxiliado por los presentes y llevado a la clínica El Prado, donde confirmaron su muerte.
Un video aficionado logró captar el momento en que los presuntos cómplices huyen del lugar.
{"titulo":"Mujer murió tras chocar contra un camión en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/mujer-perdio-la-vida-al-chocar-contra-un-camion-en-santa-marta-976411"}
Del presunto delincuente la entidad policial le reveló a EL HERALDO que recientemente había salido de la cárcel y se dedicaba al hurto bajo distintas modalidades, entre ellas el fleteo.
La escena fue acordonada por unidades de la Policía Metropolitana, las cuales investigan el caso.




















