Tras meses de investigaciones y recolección de información, uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal Unipol, mediante ordenes de allanamiento y registro, capturaron a nueve personas por tráfico de droga en el perímetro urbano de Santa Marta.
Se trata de un grupo delincuencial común organizado, denominado ‘Los Centrales’.
{"titulo":"Por casos de abuso, separan del cargo a rector y 2 docentes del Inem ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/alcaldia-de-santa-marta-separa-del-cargo-rector-y-2-docentes-del-inem-912829"}
Los capturados fueron identificados como:
Cristian David Tovar Vargas, quien tiene seis anotaciones por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple, fuga de presos, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y lesiones personales.
Anibal Andrés Camargo Díaz: presenta cuatro anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Brian Camilo España Cadena: tiene tres anotaciones por hurto.
Angie Rodríguez Luna: tiene anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Manuel Antonio Polo Solano: dos anotaciones por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
De igual manera capturaron a Willian José Hernández, Romario Alberto Díaz Acuña, Jhoan Alberto Luna Pérez y otra persona en flagrancia.
{"titulo":"Cierran balnearios urbanos de Santa Marta para limpieza y oxigenación","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-cierran-balnearios-urbanos-para-limpieza-y-oxigenacion-912671"}
Durante el procedimiento de captura fue incautada un arma de fabricación artesanal de empuñadura color negro con gris y cierta cantidad de estupefacientes.
Los integrantes de este grupo delincuencial, presuntamente lideraban la venta y comercialización de alucinógenos a personas, en los alrededores de colegios, centros de salud del sector de María Eugenia y sectores aledaños.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


