Compartir:

La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Salud y el programa Santa Marta es Salud y Vida, realizó la toma de 231 pruebas rápidas de antígenos y PCR a personas que diariamente hacen ejercicios en la Unidad Deportiva Bolivariana para mantenerse en buen estado físico.

La actividad se realizó en dos jornadas, en las que se atendió a la población que acudió en horas de la mañana y a quienes lo hicieron en horas de la tarde y la noche, entre ellos niños, jóvenes y adultos.

Estas jornadas se cumplen con el fin de contactar casos asintomáticos de coronavirus evitando la propagación del contagio.

La comunidad participante calificó esta tarea de la Secretaría de Salud como 'una medida saludable que coadyuva con la convivencia y el sano entretenimiento'.

'Es importante porque nos permite llegar a este escenario con mucha más confianza', dijo Carlos Guarín, quien manifestó además, que 'es importante que nos hagan conocer los resultados generales para saber si el sitio no es punto de contagio'.