Barranquilla

"Oré para que no siguiera lloviendo porque podía haber una catástrofe": vecina de la calle 84

Socavación alerta a vecinos de la 84. Infraestructura dice que activaron plan de contingencia.

La lluvia que cayó esta mañana sobre algunos sectores de Barranquilla y el agua que corre sobre la calle 84 provocaron una socavación en la intersección de la carrera 58, dejando en mayor riesgo a un predio ubicado en una de las esquinas que quedó a centímetros del hueco.

Vecinos afirmaron estar "asustados" por la emergencia que desapareció parte de uno de los andenes.

"Fue una impresión tremenda. Oré para que no siguiera lloviendo porque podía haber una catástrofe", expresó Nancy Peña, vecina del sector.

Un grupo de trabajadores de la firma contratista continúa realizando labores de estabilización de la zona.

Luis Morales, ingeniero de la firma interventora, señaló que por estar en el lecho de un gran arroyo es "obvio" que ante un "aguacero se podían presentar contigencias". El ingeniero explicó que el terreno en este punto es frágil y anunció medidas para prevenir emergencias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.