El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota. EL HERALDO
Barranquilla

Usuarios reportaron cortes de energía en varios sectores tras lluvias de este miércoles

Desde Villa Campestre, La Playa, Puerto Colombia, Tubará, Villa Katanga y Villa Adela aseguraron que el servicio de energía se vio interrumpido desde el miércoles en la noche.

Usuarios reportaron cortes de luz en varios sectores del área metropolitana de Barranquilla tras las fuertes lluvias de ayer en la noche. De acuerdo con los reportes, algunos sectores de Villa Campestre, La Playa, Puerto Colombia, Tubará, Villa Katanga, y Villa Adela amanecieron hoy sin luz.

Por su parte, Electricaribe informó que en horas de la mañana se restableció el servicio en los sectores de Puerto Colombia y Villa Campestre.

Desde la empresa afirmaron que el suministro de energía a estas zonas se vio afectado por "un daño en inmediaciones del Carullla de Villa Campestre". 

Sin reportes de emergencias

EL HERALDO contactó al Cuerpo de Bomberos de Barranquilla quienes aseguraron que hasta el momento no tienen ningun reporte de emergencia por las lluvias en la ciudad.

Por su parte el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos del Departamente, Edinson Palma, indicó que están realizando monitoreo en los municipios para descartar emergencia alguna. Igualmente, asegura que hasta el momento no tienen ningún reporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.