El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Preparan licitación para extensión de Avenida del Río

Edubar aprobó paquete de autorizaciones para iniciar los procesos.

La Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe (Edubar) aprobó a la gerencia un paquete de autorizaciones que permitan empezar pronto los procesos licitatorios y contractuales para la construcción de la Avenida del Río, malecón y corredor verde entre Siape y La Loma.

Durante la sesión extraordinaria también autorizó la construcción, ampliación y dotación de ocho nuevos hospitales en la ciudad, con una inversión aproximada de $545.000 millones.

Para el proyecto de la Avenida del Río, el Distrito se comprometió a transferir a Edubar, en un período de diez años, recursos de ingresos corrientes de libre destinación por $264.000 millones y, en un lapso de cuatro años, recursos de crédito por $120.000 millones.

La ejecución de estas iniciativas por parte de Edubar fue autorizada por el Concejo Distrital, a través de los acuerdos 005 y 007 de 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.