El Heraldo
Personeros de la Región en encuentro sobre consulta ciudadana.
Barranquilla

Personeros de la Región convocan ‘consulta ciudadana virtual’ sobre servicio de Electricaribe

La idea es que con esta consulta ciudadana los usuarios puedan expresar si quieren cambiar de operador de servicio de energía.

Personerías de Región convocan a los ciudadanos a una ‘consulta ciudadana virtual’ para calificar el servicio de Electricaribe.

La consulta ciudadana a Electricaribe está programada para ser del 1 al 30 de agosto. 

Los Personeros de las ciudades capitales de la Costa buscan definir la posición de los usuarios frente al tema de Electricaribe aclarando si estos quieren cambiar de operador de servicio de energía.

La campaña que ha sido promovida en redes sociales bajo la etiqueta #ConsultaElectricaribe se realizará a través de Twitter, Facebook, email y páginas web, según lo dio a conocer la Personería de Valledupar.

William Matson, personero distrital de Cartagena, aseguró que los personeros de Barranquilla,Valledupar, Riohacha,y Montería son los que realizán la  consulta sobre calidad de servicio de Electricaribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.