El Heraldo
Carrera 51B, en la zona donde ejecutan las obras.
Gustavo Gil
Barranquilla

Movilidad habilita hoy dos nuevos carriles de la carrera 51B

Se inicia construcción de la intersección de la calle 86 con 51B. Anuncian apoyo de Policía y facilitadores de Movilidad.

Desde hoy entran en servicio dos nuevos carriles de la carrera 51B, desde la calle 86 hacia la calle 84. Así lo informó la Secretaría de Movilidad Distrital.

De acuerdo con esta dependencias de la Alcaldía, adicionalmente empieza la construcción de la intersección de la calle 86 con la carrera 51B, incluyendo las bocacalles de la calle 86.

“Los trabajos se realizarán en dos etapas y se realizarán  cierres parciales, se van  a mantener habilitados dos carriles para el tráfico vehicular sobre la carrera 51B en sentido hacia la calle 84”.

En la primera etapa estarán cerrados los dos carriles de la calzada sur de la carrera 51B en la intersección con la calle 86 y la bocacalle correspondiente. Los conductores podrán transitar en contraflujo por los dos carriles de la calzada norte de la carrera 51B, desde la calle 87 hacia la calle 84.

Durante los trabajos de la segunda etapa, una  vez sean habilitados los sectores construidos en la primera etapa, serán cerrados los dos carriles de la calzada norte de la carrera 51B, en la intersección con la calle 86 y la bocacalle correspondiente. “Se podrá transitar normalmente por la calzada sur, desde la calle 87 hacia la calle 84”.

Movilidad informó que cuentan con apoyo de la Policía de Tránsito. “Los uniformados evitarán congestiones. También habrá facilitadores de Movilidad”, dijo Pulido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.