El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Clúster Logístico del Atlántico le apuesta al desarrollo de innovación

El sector le apuesta a mejorar la conectividad, el desarrollo de la innovación, la sofisticación de la industria y la formación de capital humano.

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio explicó este martes en el Foro BAQ de EL HERALDO los cuatro puntos a los que le apuesta el Departamento para ser más competitivo desde el sector logístico.

María José Vengoechea Devis, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio dijo este martes en Foros BAQ de EL HERALDO que el clúster logístico del Atlántico le está apostando fuertemente a la innovación gracias a una alianza estratégica que está dando resultados entre el sector público, el privado y las universidades.

Vengoechea Devis aseguró que gracias al Proyecto Ruta Logística, el clúster de Barranquilla está orientado a la generación de innovación, a dar valor agregado y enfocado a darle soluciones a los clientes, diseñando productos de acuerdo a la necesidad de cada empresa, sin importar su tamaño.

“El sector le está apostando a mejorar la competitividad de las empresas, a que sean más eficientes, diferenciadoras e innovadoras en todos los niveles para presentar productos y servicios a la demanda”, comentó Vengoechea Devis durante su intervención en el Foro BAQ de EL HERALDO, que se desarrolla este martes en Combarranquilla sede Country.

Según Vengoechea Devis el sector le apuesta a mejorar la conectividad, el desarrollo de la innovación, la sofisticación de la industria y la formación de capital humano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.