El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, expidió ayer los decretos de nombramiento de los funcionarios que fueron rotados de sus cargos en reemplazo de un secretario, un asesor y un director de una entidad descentralizada, a quienes les aceptó la renuncia a su cargo. Con estos actos administrativos se confirman los cambios en el gabinete que fueron informados desde la semana pasada por EL HERALDO.

 
A través del Decreto 027, el Alcalde aceptó la renuncia de Alfredo Piñeres en el cargo de Secretario de Movilidad. En su reemplazo fue nombrado Jaime Pumarejo Heinz, quien se venía desempeñando como asesor en Competitividad.
 
El Decreto 025 establece que el nuevo director del Damab es Humberto Mendoza. Este polonuevero especializado en gerencia de servicios de salud y seguridad social, se venía desempeñando como subsecretario de Salud y secretario de Salud encargado.
 
El mandatario distrital informó igualmente que Luis Alexander Moscoso, actual secretario de Salud, será el nuevo Alto Consejero para la Inversión Social en reemplazo de Elsa Noguera. Su cargo será ocupado por Martha Rodríguez, quien se venía desempeñando como jefe de la Oficina de Atención en Salud.
 
La nueva Secretaria de Salud es médica cirujano, vinculada al sector público desde hace 13 años. Inicialmente como médico y después en la parte administrativa de la Secretaría de Salud.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.