Compartir:

Durante el año anterior, la empresa Triple A obtuvo una 'calificación positiva' en materia de gobierno corporativo e indicadores financieros. Así se desprendió del evento de presentación del Informe de Gestión y Sostenibilidad de 2021, el cual se cumplió este miércoles.

De acuerdo con Jairo De Castro, gerente general de la compañía, durante dicha vigencia se fortalecieron las finanzas y la operación, lo que se 'reflejó' en inversiones por $94 mil millones para 'mejorar la prestación de servicio'.

Destacó que durante el 2021 hubo ingresos por $790 mil millones y un Ebitda (indicador financiero de rentabilidad) de más de $262 mil millones.

El gerente también resaltó que se avanzó en el fortalecimiento del gobierno corporativo, por lo que se logró blindar a la compañía en el ambiente de control interno, teniendo en cuenta a la nueva composición accionaria de la compañía.

'Además, redefinimos la estrategia de Triple A garantizando las inversiones propias en acueducto, alcantarillado y aseo pero también enfocándonos a la segmentación de nuestros mercados y clientes', sostuvo el gerente De Castro.