Hasta el 8 de octubre estará abierta la convocatoria para la conformar el banco de hojas de vida para suplir las necesidades de contratación de instructores en los 117 centros de formación del Sena a nivel nacional.
El proceso busca preseleccionar a los aspirantes más idóneos para que integren el equipo de instructores, en la modalidad de prestación de servicios personales, para el año 2022.
El banco de hojas de vida para ser instructor de la entidad es una herramienta que se encuentra en la página web de la Agencia Pública de Empleo (APE), a través de la cual se reciben los currículos y documentos de las personas interesadas. Quienes cumplan los requisitos y superen los criterios de selección definidos por el Sena llegarán hasta el nivel de 'preseleccionados'.
El procedimiento y las reglas de participación se encuentran publicadas en el portal de la Agencia Pública de Empleo del Sena y este es el único canal a través del cual se recibirán las hojas de vida de los interesados y se gestionen posteriormente, el procedimiento definido por la Entidad.