Habitantes del barrio La Risota del municipio de Puerto Colombia denunciaron, a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, que desde hace algunos días están padeciendo por las interrupciones en el servicio de agua potable.
Los usuarios argumentan que desde que comenzaron las pruebas del tanque Cupino están registrándose problemas en el suministro; sin embargo, el alcalde de este municipio, Wilman Vargas, asegura que las dificultades se presentan en las redes que 'están obsoletas'.
Según la comunidad, el servicio público funcionaba mejor antes de que iniciaran las pruebas del tanque, el cual hace que el agua llegue con alta presión y se averían las tuberías.
Antonio Tirado, residente del barrio, indicó que anteriormente el agua llegaba cada dos o tres días y que en algunos barrios el líquido no alcanzaba a llegar por la baja presión, por lo que sus moradores debían madrugar para abastecerse en las zonas donde llegaba con normalidad.
'Viene con una presión bien violenta, pero tiene la desventaja de que se va todos los días. Hace tres días que uno no se puede bañar cuando se levanta', anotó Tirado.
Los habitantes del barrio han interpuesto las quejas sobre 'el mal servicio' ante la empresa Triple A y no les han dado una solución efectiva.