Compartir:

Con la entrega de las obras de recuperación del entorno del Coliseo Cubierto y el Monumento a la Bandera, y el identificador que da la bienvenida a quienes llegan a nuestra ciudad por el puente Pumarejo, la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella, empresarios, ediles y ciudadanos en general iniciaron la celebración del aniversario 202 de Barranquilla.

Fotos Prensa Alcaldía
El identificador de Barranquilla, con una extensión de 30 metros y una altura de 2,2 metros en cada letra, además de realzar los límites de la ciudad, muestra sus referentes: el río, el mar, la cayena y las figuras de nuestro Carnaval.
identificador_de_barranquilla_8.jpg
identificador_de_barranquilla_6.jpg
identificador_de_barranquilla_9.jpg
El aviso de bienvenida a Barranquilla es un referente fotográfico para residentes y visitantes, quienes aprovechan la magnitud del identificador para posar en su base o en cada una de las letras.
identificador_de_barranquilla_5.jpg
Las obras que ahora embellecen el Monumento a la Bandera tuvieron en cuenta la ubicación de importantes centros culturales y de educación superior, que atraen al ciudadano a buscar espacios de encuentro y a fomentar eventos deportivos importantes.
entorno_coliseo_1_0.jpg
JAIRO_RENDONChristian Mercado
JAIRO_RENDONChristian Mercado
JAIRO_RENDONChristian Mercado
JAIRO_RENDONChristian Mercado
JAIRO_RENDONChristian Mercado
JAIRO_RENDONChristian Mercado