El Heraldo
Danny Redondo Suministrada
Judicial

Asesinan a vigilante al oponerse a que le robaran su moto en Rebolo

Danny Redondo, de 39 años, había sido baleado la tarde del miércoles. La Policía está detrás de los delincuentes, quienes escaparon con la motocicleta del vigilante.

Después de pasar toda la noche y madrugada luchando contra la muerte, Danny Jair Redondo Rojas se quedó sin fuerzas y falleció ayer a las 9:15 de la mañana en el Hospital General de Barranquilla. Al hombre de 39 años lo balearon tras oponerse a un atraco.

El crimen ocurrió a las 5:30 p.m. de este miércoles en el frente de la vivienda de la víctima, en la calle 16 con carrera 29, sector de la cancha Gota de Leche, barrio Rebolo.

Danny Jair, vigilante de oficio, estaba arreglando su motocicleta cuando fue atacado por dos delincuentes movilizados en una moto negra y quienes lo balearon en el abdomen luego de que se opusiera al robo del automotor.

Redondo recibió auxilio de la comunidad y lo llevaron al Camino Simón Bolívar, pero su estado de salud era complejo, por lo que fue necesario remitirlo al Hospital General de Barranquilla (HGB).

Danny estuvo toda la madrugada en observación. Esa misma mañana ingresó a la sala de cirugías para ser operado, pero a las 9:15 a.m. se produjo su deceso.

La Policía está detrás de los delincuentes, quienes escaparon con la motocicleta del vigilante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.