Compartir:

La recordada exboxeadora barranquillera, Darys Pardo, recibió dos impactos de bala provenientes de dos presuntos ladrones, quienes la despojaron de su motocicleta y su celular en la noche de este domingo 28 de enero.

{"titulo":"Cierran temporalmente vía a Pendales por el volcamiento de un camión","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/pendales-permanece-temporalmente-cerrada-por-el-volcamiento-de-un-camion-1066419"}

Llegando a las 10:30 p. m., la expugilista se trasladaba a buscar a su pareja sentimental cuando, en cercanías al CAI de la calle 4, entre los barrios de Carrizal y Ciudadela 20 de Julio, fue abordada por dos sujetos armados mientras redujo la velocidad para maniobrar un resalto en la vía.

'Yo venía andando en la moto y me disponía a buscar en su trabajo a mi compañera, mi esposa. En ese momento, intenté pasar despacito un resalto y me cogieron dos muchachos. Uno me apretó por el cuello y el otro me apuntó en la frente, que les diera la moto. Me sacaron la moto, el celular y me pegaron dos tiros', relató Darys a EL HERALDO.

La barranquillera asombrada por la repentina escena intentó hacer algo, pero los presuntos delincuentes le respondieron rápidamente con un disparo en su estómago y otro en su pierna derecha. '¿Te vas a hacer matar?', le recriminaron justo antes de disparar.

{"titulo":"Sujeto con anotaciones judiciales fue asesinado a puñaladas en San José","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-punaladas-hombre-en-barrio-san-jose-barranquilla-1066391"}

Pardo se encuentra esperando resultados médicos en el Hospital General de Barranquilla. En las próximas horas entraría a cirugía.

La moto robada es una NKD125 de color negro y lleva por placas FRR30G.

‘La Leoparda’, como también era conocida popularmente, no es la primera vez queresulta víctima de un robo. En abril del 2015 noqueó a uno de los sujetos armados que, en el intento de hurtarla, pateó a su mascota. 'Sacudió a mi perro y entonces ahí fue cuando lo reventé todo. Le partí la cara, la nariz y la boca', dijo en su momento.

En 2010, otro presunto criminal quiso despojarla de sus pertenencias, pero la excampeona mundial del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo también logró salir airosa de la situación.