Compartir:

Vecinos del barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, no dejan de comentar el grave enfrentamiento entre miembros de una misma familia que ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el lugar y que dejó como saldo la muerte de un hombre, de 37 años de edad y de oficio albañil, a manos de su propio hijo.

{"titulo":"25 años de cárcel para los hermanos Pérez Hoyos, cerebros del crimen de Pecci","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/marcelo-pecci-condenan-mas-de-25-anos-los-hermanos-perez-hoyos-por-el-crimen-del-fiscal"}

El caso se presentó hacia las 12:30 de la madrugada de este martes 2 de mayo y la muerte del hombre fue confirmada por médicos del Hospital General de Barranquilla, media hora más tarde, tras su traslado a este centro asistencial.

Hoy existen dos versiones sobre el enfrentamiento que derivó en el parricidio. Por un lado, testigos señalan que la víctima fatal habría entrado en discusión con el adolescente luego de que este último llegara a casa hacia las 12:20 de la madrugada, después de estar en una 'fiesta de compañeros'. La acción habría disgustado al joven y se fue a los golpes con su padre. Luego lo atacó con el cuchillo.

{"titulo":"Sicarios en moto matan a balazos a una persona en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/soledad-sicarios-en-moto-asesinan-balazos-un-joven-997613"}

No obstante, otro relato guarda relación con que la víctima fatal fue el que llegó en estado de embriaguez y bajo de los efectos alucinógenos a la casa, por lo que empezó a atacar a su pareja y al menor. Y que la reacción del menor fue en defensa propia.

{"titulo":"De tres disparos matan a una persona en Ponedera","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/de-tres-disparos-matan-una-persona-en-ponedera-atlantico-990703"}

'Según lo manifestado por la compañera sentimental de la víctima y madre del adolescente, estos hechos fueron originados en su defensa y la de sus hijos ya que su momento eran agredidos físicamente por la víctima. Narraron, de igual forma, que todos sufrieron muchas veces agresiones físicas por parte del occiso, pero nunca fue denunciado por temor', reza el informe preliminar de la Policía.

La institución armada además señaló que el caso se elevó a la Unidad de Infancia y Adolescencia y a la Fiscalía, para asesoría.