Un total de 91 capturas por diferentes delitos, 71 de ellas en flagrancia, 20 por orden judicial, 21 allanamientos realizados, 187 armas de fuego incautadas, 10.626 gramos de estupefaciente decomisado, tres carros y seis motos recuperadas es el balance que entregan las autoridades en Barranquilla en esta primera intervención que busca mejorar la seguridad en esta capital.
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en compañía del director de la Policía, general Jorge Vargas, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, sostuvo que seguirán trabajando por la tranquilidad de los habitantes de la ciudad y que no dejarán que los violentos sigan perturbando la tranquilidad.
'En los últimos cinco días se ha visto más de un 67% de reducción en el homicidio después de la intervención especial que viene haciendo la Policía, pero no es suficiente y es por eso que estos planes continúan. Nos ha anunciado el ministro de Defensa que tendremos siete contingentes del Ejército Nacional acompañando en distintos puntos estratégicos de la ciudad a la Policía', dijo Pumarejo.