Una periodista húngara identificada como Petra Laszlo fue despedida luego de que se viralizara en redes sociales unos videos en los que se ve a la mujer agredir físicamente a refugiados sirios que buscaban llegar a Hungría por la zona fronteriza de Roszke.
Por el hecho, Lazlo sería denunciada por la oposición húngara y podría ser enviada a prisión.
Aunque el medio para el que trabajaba no reveló su nombre, medios locales de Hungría la identificaron. La cadena televisiva N17V, con la que trabajaba Laszlo, confirmó el despido de la periodista por 'comportamiento inaceptable'.
En el video publicado por el periodista alemán, Stephan Richter, se ve a la mujer hacerle una zancadilla a un hombre que trataba de huir de la Policía con un niño en brazos ocasionándole una fuerte caída. El video publicado en Twitter ha tenido más de 1.218 retweets.
En otro video que circula en las redes se ve a la misma mujer dando patadas a varios refugiados que están corriendo, entre ellos a una niña.

Según el periódico británico ‘The Guardian’ varios partidos opositores húngaros han revelado que presentarán una denuncia contra Laszlo, que según el diario podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión.





















