Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Shakira se pronuncia sobre demanda de El Cata por el éxito ‘Loca’

Un tribunal de Nueva York dio la determinación luego de tres años del caso.

Esta semana se conoció la noticia de la demanda que ganó el dominicano El Cata sobre los derechos de autor de la canción ‘Loca’ que grabó junto a la barranquillera Shakira.

El compositor aseguró en su momento que el tema era de su disquera y no de la colombiana con quien mantenía una disputa legal luego de que fuera acusado de plagio por dicha canción.

"Todo esto es una falsa para despojarme de mis derechos autorales en la canción Loca con su Tigre, lo que hicimos fue darle marcha hacia delante, demostrar de que únicamente esa es mi canción y hemos sido victoriosos gracias a Dios, esta canción hoy en día le pertenece al Cata es por lo tanto que hemos estado estos dos, tres años fuera de la industria, pero para demostrar tal inocencia de que esta canción es nuestra", dijo El Cata a los medios.

Por su parte, la barranquillera dijo en una entrevista para Univisión en Barcelona que no tenía nada que ver. "Yo cambie un poco la letra, sobre todo la versión en inglés. Esta demanda no fue a mí, sino a quién me presentó la canción”, describió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.