Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Sesiones EH 2020 se estrena con ‘El Preferido’

Peter Manjarrés ofreció detalles sobre su nuevo álbum e interpretó algunas de sus canciones.  Recordó también algunos de sus temas más reconocidos.

El cantautor vallenato Peter Manjarrés y su acordeonero Dani Maestre fueron los elegidos para de estrenar la temporada 2020 de Sesiones EH.

Manjarrés presentó a los seguidores de EL HERALDO su álbum titulado El Preferido, producción que recopila 18 canciones y que fue lanzada el 3 de diciembre.

“Es un álbum dónde me reencontré conmigo mismo, es una gran responsabilidad”, indicó Peter en el momento de la entrevista.

Uno de los detalles que confesó el cantautor fue que instó a sus músicos a trabajar de forma relajada, pero con compromiso, con el fin de ofrecer un producto fresco que respetara la calidad musical. 

El intérprete de ‘Tragao de ti’ también invitó a las nuevas generaciones de artistas a que "hagan las cosas con amor sin esperar nada a cambio y sin fijarse en lo material".

El cantante indicó que su equipo está compuesto por mucho talento joven y considera que este es componente importante para llegarle al público juvenil.

En la primera Sesión EH del año Manjarrés confesó que no fue fácil hacerle video a todas las canciones del álbum, pero se le midió al reto y lo hizo de la mano del productor barranquillero Pipe Álvarez.

Una de las anécdotas que recuerda de todo este proceso la protagonizó Ana del Castillo, con quien grabó el tema Dos a Cero.

“Cuando grabé con Ana del Castillo no quería ponerse una peluca. No se la quería poner porque no le gustaba el color morado”. De acuerdo con el artista, la joven cantante terminó accediendo a grabar con la cabellera postiza.

El artista manifiesta sentirse feliz por el recibimiento que ha tenido el trabajo por parte de sus seguidores. Las estadísticas de Google indican que un 89% de sus usuarios que han escuchado el álbum les gustó.

Peter también se refirió al papel que ha jugado su acordeonero Dani Maestre con quien comparte fórmula desde hace poco más de un año. Destacó la madurez en el trabajo del joven de 22 años.

“A pesar de ser un joven logra esa nota madura. Él tiene esa esencia porque nació en Valledupar y creció en La Guajira. Aquí está demostrado que cuando uno hace lo que le gusta sale bien”, expresó.

Dani Maestre afirmó que ha buscado seguir el legado de otras duplas que ha tenido Peter anteriormente. El joven Destaca el acompañamiento y apoyo que ha recibido por parte de Sergio Luis Rodríguez y Juancho De la Espriella.

 “Una de las primeras personas que me escribió fue Sergio Luis, él siempre me dijo que mantuviera la cabeza fría y que estuviera pendiente a mi imagen, me recomendó que fuera constante. Yo lo admiro mucho por su carrera y quisiera lograr también éxitos como los que logró él con Peter”.

Manjarrés se mostró comedido cuando se le preguntó por lo que había sentido cuando instalaron una estatua en su honor en la glorieta País Vallenato, en Valledupar. “Me parezco a Emiliano Zuleta, no me gustan los homenajes. Pero verme en mi tierra con un monumento fue algo que acepté con mucha humildad. Reconozco que hay personas con más trayectoria que la mía que merecen un reconocimiento”.

El artista se considera como un hombre al que no le gusta el escándalo y afirma que no se considera el número 1 porque lo de él es “hacer música”.

Concluyó con que las épocas han cambiado y que “Hoy en la industria ya no vale el nombre. Hay que hacer música para estar vigente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cantantes vallenatos
  • Peter Manjarrés
  • Sesiones EH
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web