El Heraldo
Entretenimiento

Sebastián Yatra será parte de la nueva serie española de Netflix

Se trata de 'Érase una vez... Pero ya no' repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

Este miércoles, Netflix confirmó la producción ‘Érase una vez… Pero ya no’, siendo la primera serie musical de España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal será el productor musical.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, 'Érase una vez…Pero ya no’, es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

‘Érase una vez… Pero ya no’ cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra y las cantantes españolas, Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma, Asier Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.