El Heraldo
Sacerdote eudista John Mario Montoya. John Robledo
Entretenimiento

Minuto de Dios se alista para celebrar Pentecostés

El evento será el 14 de mayo en el Estadio Metropolitano. 

La emisora Minuto de Dios se alista para la celebración de Pentecostés que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez el lunes 14 de mayo a las 12:00 del mediodía. 

Año tras año, la emisora organiza este evento religioso de importancia para la comunidad católica que conmemora 50 días después de Pascua y la llegada del Espíritu Santo sobre los apóstoles. 

“La celebración cristiana tendrá un concierto presidido por el cantautor de República Dominicana Jon Carlo, autor de temas como La mano de Dios, Confianza, No puedo parar, Te necesito y su más reciente sencillo llamado Mi familia”, informó en su visita a EL HERALDO el sacerdote John Mario Montoya, director de la emisora en el Caribe colombiano.

Entre los invitados estará también el padre José Eugenio Hoyos, proveniente de los Estados Unidos, y el sacerdote eudista Juan Pablo Mantilla.

La eucaristía será oficiada por el arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas Antéliz,  y estará acompañada por las alabanzas del cantante Alfredo Acosta. 

“La Emisora Minuto de Dios invita a los feligreses del Atlántico a hacer parte de esta celebración de la Iglesia católica”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.