Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Miley Cyrus lanza ‘Younger Now’, su sexto álbum

Miley Cyrus presenta su sexto álbum de estudio titulado 'Younger Now'.

Miley Cyrus le baja el tono a la controversia que ha rodeado su carrera musical en los últimos años en ‘Younger Now’, su sexto álbum de estudio. Tras haber mostrado adelantos del trabajo como “Malibu”, “Inspired”, “Younger Now” y “Week Without You”, la colección de 11 canciones está disponible en discotiendas y todas las plataformas digitales desde el 29 de septiembre.

Cyrus siempre ha permanecido fiel a sí misma en su viaje creativo, compartiendo su vida y sus experiencias con sus seguidores a través de su carrera. Sus trabajos anteriores fueron un reflejo directo de ella misma sin disculpas en medio del compromiso con la música. Con Younger Now Cyrus toma las riendas creativas para compartir una parte de sí como nunca antes. Ella escribió cada una de las letras, co-escribió la música y co-produjo el álbum.

Además de su éxito en música y televisión Cyrus creó la fundación sin ánimo de lucro The Happy Hippie Foundation para fomentar en los jóvenes la lucha contra la injusticia. Desde su inauguración, la fundación ha prestado apoyo directo a miles de jóvenes desamparados y LGBT alrededor del país. En 2015, amfAR honró la lucha de Cyrus contra el VIH/SIDA con su premio Award of Inspiration y el LGBT Center de Los Ángeles resaltó su trabajo a favor de jóvenes LGBT con el premio Vanguard Award. Recientemente Cyrus ha sido reconocida con el premio Variety’s 2016 Power of Women por sus esfuerzos filantrópicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.