Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Martín Elias Jr. agradece nominación de su papá

El pequeño agradeció a los ‘martinistas’ el apoyo que siguen dando a su padre fallecido. Dayana Jaimes también envió un mensaje a través de las redes sociales, frente a esta nominación.

Con un mensaje a través de su cuenta en Instagram, Martín Elías Jr, agradeció a los seguidores de su padre, el Gran Martín Elías, por el apoyo que le siguen brindando al artista fallecido, y por la nominación de su última producción ‘Sin Límites’ a los premios Grammy Latino. “Esto es de ustedes que fueron los que lo apoyaron desde el principio hasta el final”, dice en el video que se ha hecho viral en las redes, con más de 130.000 visualizaciones.

“Hola mi gente como están, les habla Martín Elías Jr, como ustedes ya saben mi papá está nominado a los Grammy, primero que todo gracias a Dios quien fue el que le dio la oportunidad de hacer esto, esto es de ustedes que fueron los que lo apoyaron”, manifiesta el pequeño, quien también agradece a la agrupación del cantante que murió el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito, indicándoles que sus integrantes “ahora también son mi familia”.

Ronaldo Ochoa, ex acordeonero de Martín Elías le respondió al pequeño: “hijo Dios te bendiga, inspiras la misma nobleza de tu padre esta familia te ama mucho nunca lo olvides nunca”.

Emotivo mensaje de Dayana Jaimes

La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, también envió un mensaje a través de las redes sociales, frente a esta nominación. En su cuenta en Instagram indicó: “Te vi anhelar tantos triunfos en tu vida profesional que jamás te imaginaste que Dios con su amor y bondad te concedería cada uno de ellos. Fuiste testimonio de las obras del Señor, de su misericordia que siempre te acompañó y estuvo contigo hasta el último día de tu vida. Me llena de nostalgia esta nominación, que jamás te imaginaste porque con la primera pensaste que tal vez no te volvían a nominar, te sentí llorar cuando me llamaste a decirme que no te lo habías ganado y te dije que para mí ya era un ganador con la nominación”.

Agregó que "aunque no sea el mismo artista el que reciba la noticia de su nominación, toda su familia recoge los frutos de su esfuerzo, amor, y sencillez".

Rafael Rico, amigo del Gran Martín Elías, expresó igualmente en las redes sociales: “Naciste para ser grande y orgullo de todos nosotros. A tus 27 años dos nominaciones a Grammy, discos de platino, oro, premios Nuestra Tierra, Luna, reconocimientos, etc. Pero ante todo la bendición de Dios y el cariño de un público que te quiso y te sigue queriendo, una familia hermosa, tus hijos, te hizo hijo en la tierra del más grande en el vallenato, Diomedes Díaz".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.