El Heraldo
Entretenimiento

Los Simpson lo volvieron a hacer y predijeron la Toma del Capitolio de EEUU

En el último capítulo de su más reciente temporada se muestra el caos de Spriengfield tras posesión de Joe Biden.

Estados Unidos es una de las potencias mundiales y lo que ahí ocurre, se convierte en un foco de atención en el mundo entero. Este miércoles, se vivió algo sin igual y fue la toma del Capitolio de Washington por parte de manifestantes simpatizantes del gobierno de Donald Trump.

Los hechos se presentaron luego de que el mandatario saliente reiteró su denuncia de fraude electoral, pese a que no hay pruebas del mismo y a que todos los estados han certificado sus respectivos miembros del Colegio Electoral, teniendo en cuenta que Joe Biden quedó como presidente electo de los Estados Unidos, cosa que manifestantes rechazaron y optaron por hacer la toma del Capitolio.

Tras haberse manifestado y protestado de manera violenta, a Donald Trump le bloquearon su cuenta de Twitter por incitar al odio, así que la red social solicitó al expresidente borrar todo tipo de mensajes que irrumpen con sus políticas.

Lo curioso de todo esto, es que las redes sociales se convirtieron en el punto de debate de lo sucedido en Estados Unidos y si bien, a las tres horas de la manifestación, el Capitolio de Washington fue despejado, los enfrentamientos continuaron en Twitter, entre bandos opuestos.

Además, en esta red social los memes abundaron con referente al último capítulo de los Simpson, donde una vez más, acertarían en una de sus predicciones, pues en ‘La Casita del Horror’, de su más reciente temporada, se muestra a Springfield en completo caos y devastada en llamas el día de la posesión de Joe Biden como presidente.

En el episodio, que retrata a sus personajes adecuados a la nueva normalidad, estos aparecen resguardándose del posible inicio de una guerra. Sin embargo, al final del episodio se muestra un mensaje alentador, pues terminan muriendo los 4 jinetes del apocalipsis que se identifican como la peste, la hambruna, la guerra y la muerte, por lo que muchos lo asociaron con el final de la pandemia del coronavirus. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.