El Heraldo
Paulina Vega Dieppa.
Entretenimiento

“Le quiero sacar tiempo a hacer más cosas en Colombia”

La ex miss universo habló con esta casa editorial sobre su vida, la faceta como presentadora y acerca de los proyectos que realiza a nivel internacional.  

La ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa será la encargada de conducir desde hoy, a partir de las 8:00 p.m. la segunda temporada del reality musical del canal Caracol A otro Nivel, que cuenta con un jurado de integrado por Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca.

La barranquillera, que ostentó el título de la mujer más hermosa de este planeta en 2014, habló con esta casa editorial sobre su faceta como presentadora y acerca de los proyectos que realiza a nivel internacional.

Aunque su abuelo, don Gastón Vega, fue un tenor lírico que a principios de los 50 triunfó en las óperas de Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, Paulina sostiene que lo suyo es el baile y por eso se goza cada gala con los concursantes de este programa.

P.

¿Qué significa haber sido escogida nuevamente como la conductora de este reality musical?

R.

No puedo estar más emocionada, es una faceta que nunca pensé tener en mi vida, pero ha sido algo increíble. He aprendido, me he divertido, me han regañado, también he regañado, pero realmente trabajar con el equipo es para mí una bendición, ya que pertenezco a un programa que apoya el talento colombiano.

P.

¿Qué es lo que más ha aprendido en este rol?

R.

Todo es nuevo para mí en este mundo de la presentación, pero lo que más he podido aprender es de mí, porque nunca había estado en una situación en la que debo tener un equilibrio entre ser yo, pero al mismo tiempo seguir ciertos estándares y el libreto.

P.

¿Qué debió mejorar para esta temporada?

R.

Los errores que más cometo están en la vocalización. Los costeños tenemos una forma muy particular de hablar, muchos nos dicen que hablamos muy rápido y por ahí me ha tocado mejorar esa parte y pronunciar las palabras con mucha pausa, y, el resto, creo que aún no me concientizo de que soy la cara del programa, entonces yo siempre ando súper relajada, me pueden ver jorobada y aquí a todo momento debo estar erguida.

P.

¿Cómo ha sido la relación con el jurado?

R.

Súper chévere, obviamente en la primera temporada no nos conocíamos, entonces digamos que fue para entrar en confianza, pero ya esta vez nos mamamos gallo. Amo a los tres, pese a que cada uno es muy diferente. Kike Santander es el típico señor papá decente, Fonseca es el bogotano romántico y Silvestre obviamente le pone esa chispa costeña que lo hace inigualable, entonces digamos que nuestra relación ha sido la mejor.

P.

¿Qué tanto le gusta la música a Paulina?

R.

Es un arte que respeto mucho, vivo cantando en la ducha y lo disfruto, pero hasta ahí, sé que uno tiene límites y la cantada no creo que sea lo mío. En lo que sí me defiendo bien es bailando, siempre estoy compartiendo mis bailes por redes sociales, especialmente el reguetón y la champeta, son ritmos que me gozo al máximo.

P.

¿Visita frecuentemente su natal Barranquilla?

R.

Sí, lo que pasa es que no se dan cuenta (risas). Me han nacido dos sobrinas, algo que me tiene muy contenta, ellas se llaman Antonella (1 año) y Amelia (1 mes) y me han convertido en la tía más feliz del universo. También estuve en una firma de autógrafos este año y la verdad le quiero sacar más tiempo a hacer cosas en Colombia, porque aquí siento de cerca el cariño de mi gente.

P.

¿Qué planes tiene a nivel internacional?

R.

Tengo una agenda llena de viajes, sesiones fotográficas, eventos por Europa con mi agencia en Estados Unidos, así que estaré entretenida haciendo lo que más me gusta, que es el modelaje.

P.

¿Luego de ser Miss universo cómo cambió su vida?

R.

Fue un giro de 180° definitivamente, dejé de tener privacidad, de irme de fiesta, mis amigas salen de rumba y ya no las acompaño porque me toca andar viajando y cumpliendo compromisos. Hoy no tengo hogar, vivo prácticamente en un avión; pero bueno, digamos que es el precio de haber sido escogida como una de las mujeres más bellas del universo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.