Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Laura González posando para la Revista Miércoles.
Orlando Amador
Entretenimiento

Las más bellas, en la Revista Miércoles

La revista que este mes cumple 36 años, ha retratado a personalidades femeninas del país en su paso por Miss Universo.

El lente de Enrique García fotografió a la modelo Tatiana Díaz, ya fallecida, inmortalizando en su portada la imagen de lo que sería la primera edición de la revista miércoles, que se imprimió el 24 de junio de 1981.

Sin embargo, la revista más antigua de la casa editorial EL HERALDO conmemora durante este mes de noviembre su aniversario número 36, desde ahí y de manera ininterrumpida se ha dedicado a homenajear la belleza femenina, resaltando a aquellas talentosas mujeres que sobresalen en la actuación, la música, el diseño y el modelaje, entre muchas otras profesiones y disciplinas.

Con más de tres décadas de historia, la revista se ha destacado por incluir en sus ediciones temas de bienestar, vida saludable, belleza recetas, moda, decoración  y sexualidad.
Son muchas las caras femeninas que han pasado por la portada de la revista, mujeres que hoy se encuentran en las cimas de sus carreras como lo son Sofía Vergara, Maritza Rodríguez, Angie Cepeda, Amada Rosa Pérez, entre muchas otras. Esta revista no solo ha sido una plataforma en la que se han abierto paso prometedoras actrices, diseñadoras o modelos, también ha sido una vitrina para representantes de la belleza colombiana en el país.

Recordadas miss Colombia quedaron inmortalizadas en las páginas de Miércoles, Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt y Carolina Gómez, eternas virreinas universales de la belleza posaron para la afamada revista barranquillera.

Mujeres que dejaron su huella en Miss Universo también hicieron parte de la portada de esta revista, Valerie Domínguez, quien en su paso por el certamen quedó entre las 10 semifinalistas posó para la edición del aniversario número 34.
Taliana Vargas también hizo parte de la portada como imagen del concurso Chica Miércoles en 2012, esta samaria virreina universal de la belleza en el año 2008, representó una de las portadas más memorables de la revista.

La segunda miss universo colombiana, 56 años después de que Luz Marina Zuluaga alcanzara la primera corona universal, fue Paulina Vega Dieppa, la barranquillera conquistó el título de mujer más bella del mundo con su carisma, belleza y hermosa figura, y poco tiempo después de haber conseguido la corona universal también fue portada de la Revista Miércoles.

Otra virreina en la portada fue Ariadna Gutiérrez, sucesora de Paulina Vega, quien hizo su primera aparición en la revista a sus 16 años, volvió a salir cuando representaba a Sucre en el Reinado Nacional y más tarde cuando se quedó con  el título de virreina universal de la belleza.

Laura González, la cartagenera que días atrás emocionó al país entero con su participación en el certamen de Miss Universo, estuvo también en la portada de la Revista Miércoles.  Fotografiada por la cámara de Orlando Amador en el Castillo San Felipe de Barajas. Sin temor a hablar, la representante de Colombia que se llevó el título de virreina universal el pasado domingo dijo en entrevista con la Revista Miércoles que se sintió muy cómoda. “Me la disfruté mucho, el equipo de trabajo fue muy profesional. Para mí es un orgullo ser la Señorita Cartagena y estar en el Castillo San Felipe mostrándole al resto del país uno de mis lugares favoritos, mi paisaje, de qué está hecho, su arquitectura histórica”

“Miércoles es una revista icónica en Barranquilla y la más antigua de EL HERALDO, en sus páginas exaltamos la figura femenina tal como es, mujeres rubias, altas, bajas morenas, gordas y flacas pasan por nuestras páginas, todas tienen su propia historia de superación y un mensaje que contarle a los demás”, expresó Alejandro Rosales, editor de la Revista. 

Valerie Domínguez Archivo
Ex Miss Universo Paulina Vega posa con la corona para la revista. Archivo
Portada Revista Miércoles. Archivo
Taliana Vargas. Archivo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Revista Miércoles
  • Miss Universo
  • Chica Miércoles
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web