El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

Maía se pegó un ‘cipotazo’ por disputarse un concursante en ‘La Descarga’

Debido al duro golpe recibido en una de sus manos, la reconocida artista barranquillera perdió la oportunidad de tener en su equipo a ‘Mr. Steve’, uno de los participantes.

‘La Descarga’, el nuevo programa de Caracol Televisión, continúa conquistando los hogares colombianos cada noche. Esta, la etapa de formación de equipos, ha sido una de las más esperadas por los televidentes quienes ya tienen a sus propios participantes favoritos. 

Este viernes, un curioso momento ocurrió en el escenario durante la presentación de Mr. Steve, quien interpretó la canción ‘Te Busco’ de Cosculluela, cuando la reconocida artista barranquillera, Maia, sufrió un duro golpe en una de sus manos que la dejó adoloria e, incluso, no le permitió hundir el botón para escoger al artista.

Al escuchar el sonido que permite a los entrenadores presionar el botón, Maia se apresuró y terminó golpeando uno de sus dedos con la estructura que tenía en frente, en vez de oprimirlo directamente. 

Por lo tanto, perdió la oportunidad de tener al sanandresano en su equipo. 

“Yo me he pegado un cipotazo... Dios mío señor, creo que...”, dijo la artista de una vez tomó la palabra, además de mostrarse adolorida por el golpe. 

Desde la audición, Mr. Steve deslumbró con su voz y talento a los entrenadores, convirtiéndolo en uno de los artistas más deseados de la competencia.

Gusi, quien consiguió llevarse al sanandresano, expresó su gran felicidad y compromiso para con el futuro del cantante en la competencia.

“Hermano, qué felicidad tan grande que tengo porque soñaba con tenerte en mi equipo desde que te vi la primera vez”, reconoció la estrella.

Asimismo, Marbel aprovechó la oportunidad de lamentarse no tener al participante en el grupo y felicitar a Gusi.

“Lo más delicioso de verte y tenerte aquí es que eres único en tu género, eres único en la competencia. Así que te llevas una ficha que no tiene comparación aquí”, señaló la vallecaucana a Gusi. 

Aunque Mr. Steve expresó abiertamente que deseaba quedar en el equipo de Maia, afirmó su agradecimiento para con Gusi. 

“Vamos a aprovechar que el maestro me dio la oportunidad y vamos a hacerlo con todas las ganas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.