Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Kylie Jenner pierde la batalla por más ‘me gusta’ con un huevo en Instagram

La empresaria compartió un video de cómo fue su reacción al enterarse de que la foto de un huevo es ahora la favorita en Instagram.

Este domingo un huevo de gallina se convirtió en la publicación más popular en la historia de Instagram rompiendo récord mundial al lograr obtener más de 28 millones de ‘Me gusta’.

La imagen fue publicada el pasado 4 de enero en una cuenta llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial), con esta cifra logró superar a Kylie Jenner, quien contaba con el récord por la foto con más ‘Me gusta’ al presentar a su hijo, el 6 de febrero de 2018.

 

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 “Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘Me gusta’ en Instagram”, cita la leyenda de esta fotografía de World Record Egg, único post hecho hasta el momento por esa cuenta.

De acuerdo con BuzzFeed (empresa de medios de comunicación dedicada al seguimiento viral) el récord se logró a raíz de que muchos usuarios compartieron en sus historias la publicación. Además la misma empresa trató de hablar con los autores de esa cuenta quienes no quisieron revelar su identidad pero revelaron que el huevo se llama “Eugene”.

Luego de cumplir su objetivo @World_record_egg agradeció en sus historias el apoyo de sus seguidores. “¡Esto es una locura! Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar”, señalaba el mensaje.

Ante la derrota Kylie Jenner publicó un video en el que se ve rompiendo un huevo en el pavimento.  

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.