Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

El desfile por las Hermanas Clarisas de Darío Valencia será virtual

El tradicional desfile se realiza hace siete años consecutivos.

A pesar de la pandemia el diseñador Darío Valencia ha decidido realizar un desfile de beneficencia que desde hace 7 años viene ejecutando para la construcción del monasterio de las Hermanas Clarisas en la ciudad de Valledupar.

La pasarela tendrá cita este sábado 22 de diciembre y será por primera vez virtual.

“Este año no queríamos faltar porque la obra para construir el monasterio a las Hermanas Clarisas ya está  a punto de concluir. Extrañaremos los aplausos y los abrazos pero lo haremos”, dijo el diseñador.

El desfile que llevará por nombre ‘Del  Oeste’, se realizará en una casa campo a las afuera de Valledupar y mostrará la última colección del diseñador que viene trabajando desde hace ocho meses.

 “Es una colección que llevo mostrando hace ochos meses y siempre comienzo desde muy temprano, esta vez hice muchas mezclas porque es una colección Western”, explicó Valencia.

El evento será transmitido por medio de la plataforma La Caja de Música Live y quienes deseen participar en la noche de beneficencia podrán hacerlo a través de este medio  www.cajademusica.live

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.