El Heraldo
EFE
Entretenimiento

Disney World celebra 50 años con la promesa de seguir creando magia

Parques icónicos como el EPCOT se modernizarán.

Walt Disney World celebró este viernes su cumpleaños 50 convertido en el mayor conjunto de parques de atracciones, y lo hizo con anuncios de nuevas aperturas, atracciones y el estreno de nuevas experiencias para mantener el interés en el destino turístico de su tipo más visitado del mundo.

Durante los próximos 18 meses se conmemorará que el 1° de octubre de 1971 abrió las puertas el parque Magic Kingdom.

Disney aprovechó la celebración para anunciar que en 2022 abrirán dos grandes novedades, el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser y la montaña rusa Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, primera atracción del universo Marvel en Disney. Estará ubicada en el parque temático de EPCOT.

Se trata de una de las montañas rusas en interior más largas del mundo y donde, por medio de nueva tecnología, harán rotar al público 360 grados.

Pero antes, los visitantes a los parques podrán disfrutar desde este fin de semana nuevas experiencias en Magic Kingdom, EPCOT y Animal Kingdom.

El objetivo es mantener vivo el interés que lleva a cerca de 58 millones de personas cada año a visitar Walt Disney World, complejo que incluye cuatro de los diez parques temáticos más visitados del mundo, según datos de la Asociación de Entretenimiento Temático.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.