La obra de Heins está inspirada en la cotidianidad de la playa y sus personajes.

La artista costeña Rosario Heins inaugura hoy, en Montpellier, Francia, su más reciente serie de pinturas, inspirada en la cotidianidad de la playa y sus personajes, íconos representativos del Caribe colombiano.

Hasta el 10 de mayo estará abierta la exposición, cuyas obras llenas de color y naturalidad dibujan palenqueras,  vendedores de inflables y frutas para disfrutar al frente de las olas del mar Caribe.

La artista ya antes ha expuesto su obra en Cuba, invitada por la Embajada de Colombia, y más recientemente, en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.