"‘Eterno Ernesto’, obra inspirada en el legado y los recuerdos que dejó el periodista barranquillero Ernesto McCausland.s:

El eco de la celebración de los 200 años de Barranquilla retumbará también en Cartagena desde hoy, con la inauguración de la XXIX Muestra Pictórica y Musical del Caribe, a partir de la 7 de la noche, en el Museo Naval del centro amurallado, en la calle San Juan de Dios.

El evento, organizado por la Fundación Talento Humano, presidida por el periodista Ramiro Díaz Romero, busca un intercambio cultural entre las dos ciudades. Algo oportuno, a través de la pintura y la música, y que sumerge la muestra en una connotación especial por dicho aniversario.

La colectiva es una itinerancia artística que se inició en el pasado Carnaval de Barranquilla y llega a Cartagena con una carga explosiva de colores y un selecto grupo de artistas plásticos, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

La exposición contará con obras de Ángel Loochkartt, Marcel Lombana, Ana María Rezk, Amaury Bardi, Ángel Almendrales, Alexánder García, Alex Cala, John Jairo Cuesta, José Quintero, Cecilia Herrera, Adela Dugand, Amada Luz Espinosa, A. Diazgranados, Arlington Suárez, Wilfrido Rolong y Gabriel Meza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.