Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram @ddlovato
Entretenimiento

¿Fracasó Demi Lovato en su concierto de Bogotá? Esto dijeron algunos usuarios

La cantante y actriz estadounidense se presentó en el Movistar Arena el pasado 7 de septiembre.

Una de las grandes estrellas que tuvo Disney es la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, quien el pasado miércoles 7 de septiembre, prendió la fiesta en el Movistar Arena de Bogotá.

Lovato, quien desde muy niña participó en reconocidas producciones de la compañía Disney, llegó al corazón de muchos fanáticos cautivándolos con su talento y espectacular voz.

Sin embargo, la cantante tuvo una presentación hace unos días, y al parecer, no habría tenido el éxito esperado, pues internautas aseguran, no llenó el lugar como se esperaba.

“Del concierto de Demi Lovato en Bogotá le aplaudo el repertorio y sus notas altas, lo feo no ver lleno el Movistar Arena, que tenía afán por acabar el concierto y que no mencionara una sola vez a Bogotá o Colombia, pero cumplió con todas las expectativas y emocionó a fans fieles”, fue uno de los comentarios de un usuario en Twitter.

Asimismo, otro internauta comentó que: “Es muy triste ver la asistencia del concierto de Demi Lovato en Bogotá, pero claramente fue un total desacierto, no le ayudó ni los precios, ni la fecha”.

Por otra parte, varios asistentes al evento afirman que fue una “gran experiencia” y que “cumplió con todas las expectativas”.

“¿Alguno ya superó el concierto de Demi Lovato en Bogotá? Porque yo no, y no creo que pueda superarlo”, fue uno de los comentarios en Twitter.

“Demi Lovato ayer en su concierto en Bogotá, fue increíble”, mencionó otro internauta.

Cabe mencionar, que otros usuarios compartieron sus experiencias en redes sociales, donde en muchos casos resaltaron lo “bueno y malo” que tuvo el concierto.

En su presentación, la artista lució una camisa color negro acompañada de una falda del mismo tono, y en sus piernas llevaba unas medias veladas con zapatos de bota grande. 

Este ‘look’ fue el complemento perfecto, según sus fanáticos, para su espectacular show.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.